Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Los vecinos de Segunda Aguada celebran aniversario con postal y sello

Una litografía de las bodegas Lacave y Cía, datada entre 1824 y 840 es la imagen para celebrar los diez años de la creación del ente vecinal

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Postal conmemorativa -

La Asociación de Vecinos Segunda Aguada sigue sumando actos y acciones de cara a celebrar el décimo aniversario desde su creación. Según el comunicado remitido por la entidad vecinal, que preside Antonio Peinado, con motivo de esta efemérides se ha creado una postal y un sello conmemorativo para darle mayor presencia a los diez años al servicio del barrio. 

Diseñado por la propia Asociación, la tarjeta reproduce una litografía de las bodegas Lacave y CIA (1824 – 1840), todo un complejo industrial de lo que hoy en día es la zona de Segunda Aguada  con el slogan “Creando barrio”.

El sello representa el logotipo realizado con motivo de la conmemoración por el diseñador Paulino Cabrera, que ha seguido una línea donde en ningún momento pierde la identidad el original que fue creado por el artesano gaditano Manuel Peinado, incorporando el color dorado con el negro otorgándole un toque de distinción aristócrata e ilustre, asimilando un escudo heráldico..

La asociación ha editado cien postales con su correspondiente sello y matasello, que se hará entrega a partir del día 10 de noviembre a los socios y particulares que estén interesados en la propia Asociación, sita en la avenida Segunda Aguada, 1 de la capital en horarios de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas de lunes a jueves.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN