Cádiz

Las empresas se acercan a la Campus Party en busca de nuevos talentos

Mientras los campuseros montan ordenadores, las empresas ultimaban también ayer sus programas de contenidos y actividades para una Campus Party en la que mostrarán sus últimas novedades e intentarán captar talento y nuevas ideas, con algunas ofertas de empleo incluidas, entre los asistentes.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Mientras los campuseros montan ordenadores, las empresas ultimaban también ayer sus programas de contenidos y actividades para una Campus Party en la que mostrarán sus últimas novedades e intentarán captar talento y nuevas ideas, con algunas ofertas de empleo incluidas, entre los asistentes.

Pese a la actual situación económica, la Campus abrió ayer sus puertas con 19 empresas patrocinadoras entre las que están Telefónica, Microsoft, BBVA, Nokia, Panda o Ubisoft.

Además de su apoyo a esta multitudinaria cita de las tecnologías, muchas de estas compañías desarrollarán talleres de investigación, darán conferencias, pondrán retos a los asistentes y buscarán nuevos genios de las tecnologías entre los alrededor de 6.000 campuseros que se acercarán esta semana a Valencia.

“La perspectiva con la que vienen las empresas a la Campus ha cambiado”, explicó en declaraciones a Efe el coordinador de Innovación de la cita, Richard Hebert. “Antes veían al campusero como un cliente y traían sus equipos comerciales, ahora vienen los departamentos de I+D para interactuar e integrarse más con ellos”, añadió.

Muchos de estos puentes entre las empresas y los asistentes a la Campus se canalizarán a través de Internet creada por CPLabs.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN