Cádiz

En marcha la primera Gala Abrazos Solidarios de Agamama

El próximo jueves 26, a las 19:00 horas, en la Casa de Iberoamérica en Cádiz, se celebra la I edición de la gala ‘Abrazos solidarios a la responsabilidad’

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El próximo jueves 26, a las 19:00 horas, en la Casa de Iberoamérica en Cádiz, se celebra la I edición de la gala ‘Abrazos solidarios a la responsabilidad’ que organiza la asociación Agamama.  Durante la misma serán distinguidas seis entidades o personas que han colaborado con la puesta en marcha del proyecto ‘Alborear, abrazos solidarios’, que ha comercializado una marca de aceite de oliva virgen extra con una finalidad social de contribuir a la labor de esta asociación de mujeres gaditanas afectadas por el cáncer de mama.

La Diputación de Cádiz colabora con este acto, y por ello, la diputada de Igualdad, Juventud y Educación, Isabel María Moya, ha comparecido en la presentación pública ante los medios. Junto a ella, los detalles han sido ofrecidos por la presidenta de Agamama, Mari Paz Ríos Fernández, el director del área de Negocio de la Caixa en Cádiz, Jose Luis Llerena, y el responsable del Grupo Potito, Miguel Ángel Sánchez, una de las entidades colaboradoras

Isabel Moya ha puesto de relieve en público el apoyo a los fines de Agamama, con quien actualmente la Diputación tiene suscrito un convenio de colaboración para el acompañamiento integral de mujeres afectadas, y ha afirmado que “el  apoyo  a la lucha contra el cáncer de mama es una constante”, desde hace una década, en que se remonta la colaboración entre ambas entidades. La diputada ha aprovechado la ocasión para felicitarla por esta iniciativa “que  favorece el empleo de las mujeres y nuevas vías para la autofinanciación de las entidades” y el trabajo que desarrolla “su extraordinario equipo humano”, en favor de la calidad de vida de las personas con cáncer de mama y sus familiares.

En el acto del jueves, según ha explicado Mari Paz Ríos, se dará  conocer una nueva fase del proyecto Alborear, abrazos solidarios, con la presentación del nuevo producto con fines sociales que comercializará la entidad. Además serán reconocidas seis entidades o personas que se han significado por su apoyo a esta marca solidaria y de emprendimiento social. La gala está apadrinada por el chef Angel León y la empresaria Raquel Revuelta. Según la presidenta de Agamama el objetivo de esta iniciativa es “devolverles ese reconocimiento a entidades que nos han apoyado”.

Los distinguidos son seis: Oleoestepa; La Obra Social la Caixa; Estudio de Diseño Salvartes;Fernando Enríquez, de Novaf Andalucía; Antonio Cordón, de Viajes Melkart; y Javier Bote, de Hotel la Catedral.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN