Cádiz

FEGADI COCEMFE estrena nuevas instalaciones en Cádiz

Este centro asegura los programas de orientación e inserción laboral para personas con discapacidad física y orgánica en Zona Franca

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inauguración de la nueva sede de Fegadi Cocemfe -

El nuevo equipamiento está ubicado en el Parque Empresarial de Poniente, en el Recinto Exterior de la Zona Franca y cuentan con  270 metros cuadrados repartidos en dos plantas. El edificio está adaptado para personas con diferentes capacidades, con un elevador y accesos desde la calle en plataforma única, que cuenta con la certificación Bequal.

Así FEGADI sigue con su actividad formativa, de orientación e inserción laboral para personas con discapacidad física y orgánica. En este nuevo proyecto colaboran el Consorcio de la Zona Franca, la Obra Social La Caixa, la Diputación Provincial de Cádiz, la Fundación ONCE mediante el Plan de Prioridades a través de COCEMFE y continúa la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz para la eliminación de barreras arquitectónicas en el entorno.

Esta nueva sede es un progreso  más dentro de la labor desarrollada por FEGADI COCEMFE y su movimiento asociativo que en 2016 fue reconocida con el Premio AVANCE 2016 dentro de la categoría de Entidad en favor de la inclusión laboral de las personas con discapacidad de la provincia de Cádiz por su dilatada trayectoria desarrollando iniciativas de orientación, inserción y mediación socio-laboral del colectivo desde casi sus inicios en 1986.

FEGADI seguirá prestando en esta sede su atención directa a las entidades de la capital y el arco de la Bahía así como los Programas Empleo  y de Educación dependiente de COCEMFE, además de la Gestión económica de proyectos de la Federación y de todas las entidades miembros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN