Cádiz

“¿Tardará este proyecto de la Ciudad de la Justicia otros 20 años?”

El grupo municipal del PP en Cádiz se cuestiona si algún representante del PSOE tiene un modelo concreto para la ciudad

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Depósitos de Tabacalera. -

El portavoz municipal del PP, Ignacio Romaní, valoró que finalmente la Ciudad de la Justicia se instale en los Depósitos de Tabacalera “cuando llevamos 15 años esperando a que se construya”. Romaní teme que se tenga que esperar de nuevo otros tantos años para que se convierta en una realidad. A juicio de los populares, lo que demuestra esta intención de instalar la Ciudad de la Justicia en los Depósitos es que “el PSOE no tiene un modelo de ciudad”. Recordó que desde el propio PSOE se pidió sitio cerca del solar del hospital para instalar la facultad de Medicina en los Depósitos de Tabacalera.

Sin embargo, con el uso de los Depósitos de Tabacalera para Ciudad de la Justicia, “habrá que hacer cambios en el Plan General” aunque la ciudad siga “sin hospital, sin facultad de medicina, con la peor estación de autobuses y la peor Ciudad de la Justicia”.
Confía en que no se trate de un nuevo proyecto que “vayamos a ver en 3D” y al final vaya a quedar “en nada” como la Ciudad de la Justicia en el solar de la Institución Provincial Gaditana.

Asimismo, Romaní se refirió al papel del alcalde de la ciudad, José María González, que “no se informaba de lo que iba ocurriendo en Cádiz en los últimos años, de los acuerdos alcanzados entre Ayuntamiento y Junta y sobre la progresión de los proyectos, porque él es feliz poniendo un post en facebook al día”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN