Cádiz

El "servilismo" del PP ha "sentenciado a la Zona Franca de Cádiz"

Según Podemos la puesta en marcha de la Zona Franca de Sevilla "confirma la traición del PP de Teófila Martínez a Cádiz"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Zona Franca de Cádiz

La secretaria local de Podemos Cádiz, Laura Mingorance, ha lamentado que "el servilismo" del PP "haya sentenciado a la Zona Franca de Cádiz" y ha añadido que "la puesta en marcha del consorcio sevillano demuestra que cuando se trata de defender el interés de esta ciudad, el PP agacha la cabeza y obedece directrices".

En una nota, Mingorance ha afirmado que la puesta en marcha de la Zona Franca de Sevilla "confirma la traición del PP de Teófila Martínez a Cádiz". A su juicio, "se trata de un golpe irreversible para la Zona Franca gaditana, pues el espacio sevillano estará a apenas 100 kilómetros de distancia y las previsiones apuntan a que facturará más del doble".

"La actitud de maltrato de Teófila Martínez a esta ciudad no tiene perdón", ha afirmado la secretaria local de Podemos, que ha añadido que "esta señora hace tiempo que dejó de tener una propuesta real para el futuro económico de esta tierra".

Según Mingorance, "primero colocaron la puntilla y, ahora con esta traición, parece que quieren dar el último golpe", que ha recordado el Caso Rilco.

Finalmente, Podemos ha preguntado a la exalcaldesa de Cádiz "dónde están los 200 millones que prometió al Consorcio gaditano como compensación", lo cual ha calificado de "otra mentira más".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN