Deportes

Abierto el plazo de candidaturas a los Premios Ciudad de Cádiz

La concesión de estos galardones supone el reconocimiento público a la labor de personas, organismos públicos o entidades privadas deportivas

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • instituto municipal del deporte -

El Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz, convoca los Premios Ciudad de Cádiz.

La concesión de estos galardones supone el reconocimiento público a la labor de personas, organismos públicos o entidades privadas que de forma sobresaliente hayan contribuido a engrandecer, ampliar o difundir el deporte en nuestra ciudad.

Como novedad de la presente edición, se suma a las modalidades convocadas en años anteriores la del Premio al patrocinio deportivo, destinado a reconocer el apoyo al deporte por parte de empresa o firma privada.

El resto de modalidades son: Premio a la/el deportista más destacado/a, Premio a la/el entrenador/a más destacado/a, Premio al mejor o la mejor deportista promesa, Premio a la mejor labor de promoción deportiva, Premio a una vida dedicada al deporte y Premio a la mejor difusión del deporte.

Clubes o asociaciones deportivas, centros de enseñanza, asociaciones de vecinos o cualquier otra entidad ciudadana podrán presentar candidaturas a estas distinciones.

El plazo de presentación estará abierto hasta las 13.00 del lunes 23 de octubre.

La información y documentación requerida se encuentra en la página web www.deporte.cadiz.es
Los premios se entregarán en la Gala del Deporte de Cádiz, en la que también se reconocerán los logros de deportistas gaditanos campeones o subcampeones de España y/o Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN