Actualizado: 22:22 CET
Martes, 24/04/2018

Deportes

Los amarillos quieren recuperar su buen nivel

”No podemos repetir la imagen de Lorca, no se vio al Cádiz”, advierte el lateral izquierdo Brian Oliván

  • el cadista brian

A conciencia, así trabaja el Cádiz con vistas a dejar atrás la imagen de Lorca y sumar tres puntos en casa a costa de un Osasuna que ya cayó en su visita copera.

Poco a poco se va recuperando a futbolistas, una buena noticia para el entrenador, que no ha podido contar por diversos motivos con futbolistas tan importantes como José Mari, Barral y Álvaro.

Brian Oliván, que alterna titularidades y suplencias con Lucas Bijker, ha analizado el partido y lo tiene claro: “no se puede repetir la imagen de Lorca, no se vio al Cádiz”.

Cree el catalán que si el Cádiz hace “lo que tiene que hacer” saldrá un buen partido. “Cualquier equipo te puede ganar en Segunda, todos debemos mantener los pies en el suelo”, advierte.

“Debemos darle valor a estar arriba porque es una liga muy competitiva”, explica el lateral izquierdo amarillo.

Osasuna llega a por todas
El jugador de Osasuna Lillo ha explicado el sentir de su equipo, que tiene un objetivo claro: “resarcirse” de la derrota sufrida en el Carranza con motivo de la Copa del Rey y continuar “arriba” en la liga.

Considera al Cádiz un favorito a estar en la parte alta y sabe que será clave “tapar sus bandas”, ya que los cadistas son un equipo que “se siente cómodo defendiendo y saliendo a la contra con gente muy rápida”.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinAndaluca InformacinAndaluc�a Informaci�n