Cádiz

Entrevista a Dani Aragón, la voz de los 40 Principales

El programa 'Cuaderno de Bitácora' de Fernando Santiago hace un repaso por los últimos años de la historia de la música de la mano del conocido locutor gaditano

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrevista a Dani Aragón. -

Dani Aragón, conocido locutor de los 40 Principales allá por los 90, es entrevistado esta semana por Fernando Santiago en su 'Cuaderno de Bitácora'. Durante el transcurso de la entrevista, el joven, nacido en San Fernando, recuerda cómo con 16 años ya trabajaba en Radio La Isla, su afición por el periodismo deportivo y cómo tuvo que estudiar la historia de la música de los últimos años. 

Tras ganar un concurso a nivel nacional pasa a Radio Cádiz, donde "se ha formado la mejor cantera radiofónica del país". Repasa anécdotas con Joaquín Luqui, así como habla de la industria de la música. Tiene bien claro que "el oyente es el que decide. Antes estaban los 40 principales, pero ahora en el Spoty puedes acceder a cualquier canción con un smartphone". Este joven ha decidido reinventarse y ahora enfoca su vida laboral en el marketing musical. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN