El Puerto

El equipo de Gobierno muestra su "apoyo y solidaridad" a Juan Clavero

Tanto PSOE como IU lo expresan públicamente ante una un "gran luchador" y "colaborando siempre con el equipo de Gobierno en temas de gran interés social"

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Clavero -

El alcalde de El Puerto de Santa María David de la Encina, en nombre del equipo de gobierno, ha querido hacer público este lunes su "apoyo y solidaridad" con el activista portuense Juan Clavero, miembro de Ecologistas en Acción y la plataforma 'Apemsa no se vende' "y gran luchador de las causas sociales tanto en la ciudad como en la provincia".

De la Encina (PSOE) ha apuntado que "lo que se ha conocido de la detención hasta el momento resulta un tanto surrealista, aludiéndose a un control inexistente, y que se espera se esclarezca por parte de las instancias correspondientes", ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado.

Por su parte, el primer teniente de alcalde, Antonio Fernández, ha expresado se deseo para que "la situación se resuelva cuanto antes", defendiendo la inocencia del profesor portuense "siempre presente en los movimientos en defensa del espacio público y el patrimonio natural, colaborando siempre con el equipo de gobierno en temas de gran interés social para la ciudadanía portuense".

Por otro lado, el grupo municipal socialista, a través de su portavoz, Ángel González, ha alabado la trayectoria "profesional y personal, comprometida con el medio ambiente y con diferentes causas sociales" de Clavero.

En un comunicado, el grupo socialista ha lamentado los hechos que se han producido entorno a su persona y esperan que "el proceso se resuelva con la máxima celeridad y con justicia".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN