Actualizado: 11:35 CET
Viernes, 06/12/2019

Cádiz

Acuerdo de colaboración entre Cádiz Centro Comercial Abierto y Alendoy

El convenio tiene por objeto favorecer una mayor incorporación de las personas con riesgo de exclusión al mundo laboral

  • Firma del convenio

El pasado viernes, firmaban convenio de colaboración Manuel Queiruga, en representación de Cádiz Centro Comercial Abierto y Ester Benítez en representación de Alendoy asociación perteneciente al Grupp Incorpora Andalucía, en el marco del Programa Incorpora de la Obra Social “la Caixa”, para favorecer una mayor incorporación de las personas con riesgo de exclusión al mundo laboral y promover la Responsabilidad Social Empresarial.

Los comerciantes del centro de la Ciudad, están dispuestos a facilitar su ayuda y apoyo a acciones como esta que representan un bien común para la sociedad gaditana. Es por tanto un proyecto en el que ambas partes se muestran comprometidas.

Las acciones formativas del Programa Incorpora se pondrán en marcha en el próximo mes de septiembre y los comerciantes prestarán su colaboración en el mes de noviembre, esta colaboración se materializará con los alumnos de las acciones formativas haciendo prácticas en los comercios de los asociados al Centro Comercial Abierto, el compromiso es enseñarles el oficio del comercio tradicional y de cercanía de primera mano.

Los representantes de ambas organizaciones hacen un llamamiento a todos los interesados, tanto participantes del programa como a comerciantes que quieran prestar su colaboración, a ponerse en contacto con ambas organizaciones.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Reunión con el alcalde por el conflico de los vigilantes de Defensa
chevron_right
La ejecución de las depuradoras "no un acto de buenismo” del Gobierno