Cádiz

Arranca la campaña de concienciación sobre playas y pantanos

Ha comenzado en Conil, con la presencia de la vicepresidenta segunda y diputada del área de Desarrollo Sostenible, Maribel Peinado.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Maribel Peinado en Conil -

Concienciar a la población sobre la importancia de preservar las playas y pantanos de la provincia de Cádiz, un recurso medioambiental para el ocio y que aporta riqueza económica como elemento natural para el desarrollo de la oferta turística, es el objetivo de la campaña puesta en marcha por la Diputación de Cádiz. Una campaña que ha comenzado en Conil, con la presencia de la vicepresidenta segunda y diputada del área de Desarrollo Sostenible, Maribel Peinado, y el alcalde de la localidad, Juan Manuel Bermúdez.

En esta jornada se han impartido talleres informativos y se ha repartido material y ceniceros. También la Diputación ha entregado contenedores al ayuntamiento, en concreto 130 corresponden al municipio de Conil.

Estas actuaciones de dotación de contenedores suponen un esfuerzo inversor muy importante y un plus de servicio hacia los ayuntamientos, que además la Diputación de Cádiz ofrece fuera de sus competencias, ha recordado Maribel Peinado. La campaña de playas de la Diputación de Cádiz recalará en todos los municipios menores de 50.000 habitantes, además de en La Línea y Sanlúcar por sus peculiaridades costeras.

En esta campaña los ayuntamientos recibirán el siguiente número de contenedores: Chipiona, 182; Rota, 240; Puerto Real, 42; Vejer, 94; Barbate, 272; Tarifa, 154; Los Barrios, 14; San Roque, 194; Arcos, 10; Bornos, 10; y Zahara de la Sierra, 10; Sanlúcar de Barrameda y La Línea de la Concepción, que recibirán 144 y 124 contenedores, respectivamente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN