Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Colombo lidera un renovado PP para Cádiz capital

El PP gaditano prepara la maquinaria para las próximas municipales donde Teófila Martínez vuelve a sonar como cabeza de lista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los populares celebraban este domingo el congreso local del partido, donde Mercedes Colombo, una de las mujeres fuertes de los gobiernos de Teófila, concejala en la oposición en estos momentos y diputada provincial, se convertía, con el refrendo de todos los militantes en la presidenta local del partido. La intención del PP es haber configurado un órgano de partido renovado, donde los propios concejales aparecen en un segundo plano. Gente joven y con ganas de trabajar. Y todo con un objetivo principal: las elecciones municipales de 2019, puesto que “somos la única alternativa a Podemos”, aprovechando para criticar al PSOE que se ha convertido en la “muleta el equipo de Gobierno”, afirmó el presidente provincial del partido, Antonio Sanz.

Colombo en la presentación de su candidatura a la presidencia indicó que “tenemos el compromiso de mejorar la vida del gaditano, con nuevas ideas y proyectos, que estén respaldados por los ciudadanos. Desde la oposición estamos aprendiendo mucho y ahora tenemos que unirnos para tirar del carro para crear el equipo frente al cual seguramente esté Teófila Martínez”. Alabó la generosidad de sus compañeros del grupo municipal que han preferido quedarse en un segundo plano y dejar a los incorporados que se pongan manos a la obra.

“La participación es un engaño. Tenemos que devolverle la dignidad que ha perdido la ciudad desde que gobierna Podemos”.

Durante el acto se designó a Teófila como presidenta de honor del PP de Cádiz. La ex alcaldesa gaditana afirmó que “no estamos para experimentar, ni sustituimos a las asociaciones de vecinos por círculos o a colectivos por amigos”. Acusó al actual equipo de Gobierno de dedicarse a “mirar en lugar de trabajar y de querer ciudadanos dependientes de las administraciones públicas”. A ello añadió que “se dejen de hipocresía y de tanto estudiar porque no nos van a callar”.

Por su parte, el presidente provincial del PP tuvo palabras para Colombo y Martínez afirmando que los populares están mejor peparados para gobernar. “Quienes vivimos en Cádiz vemos el retroceso y cómo se está paralizando la ciudad”. Según Sanz, Podemos “no ha cumplido ninguna promesa cuando ahora habría que darle velocidad al proyecto”.

Mientras tanto, el presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno Bonilla, que acudió a respaldar a Colombo aseguró que los gaditanos prefieren “la gestión de Teófila frente al estilo del enfrentamiento entre la sociedad que lidera Podemos”. Afirmó que “lo que hace grande al PP es que tenemos principios sólidos y podemos ir con la cabeza alta”, a la vez que confió en que con este nuevo equipo se alcance la “fortaleza” que dé el empuje al PP de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN