Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Camelo se pone a disposición de Las Desamparadas

Tras disculparse con el colectivo por la retirada "por error" del cartel del maratón de zumba solidario en la Fundación de la Mujer de Cádiz

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Centro Integral de la Mujer. -

Tras los hechos ocurridos en los últimos días, con la retirada del cartel del maratón de zumba solidario convocado por la asociación Las Desamparadas del tablón de anuncios de la Fundación de la Mujer, la edil de dicho área municipal citaba al colectivo a una reunión. Las mujeres –que representan al colectivo de víctimas de violencia de género- se sentían “boicoteadas” por la Fundación, cuando ni tan siquiera les habían pedido ayuda para celebrar la actividad, sino que habían invitado a su asistencia al alcalde y a los representantes de la Corporación municipal.

Tras lo ocurrido pedían explicaciones a Camelo, quien insistió en que todo se había debido a un error “por parte de los ordenanzas” a la hora de retirar la cartelería. La concejala se disculpó con el colectivo y se puso a disposición plena del mismo porque, “nos ha dicho que está aquí para ayudarnos y que no debemos dejar de lado esa ayuda”.

Camelo les ha confirmado también la asistencia el próximo domingo a la convocatoria del maratón solidario de zumba, que recaudará fondos para las víctimas de violencia de género. El colectivo confía en que “se haya tratado todo de una confusión y que no se vuelvan a repetir situaciones como esta, porque a nosotros cualquier cosa que hagamos nos supone un esfuerzo brutal”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN