Denuncian el "boicot" de la Fundación de la Mujer

Publicado: 04/06/2017
La Fundación de la Mujer de Cádiz ha retirado el cartel informativo del maratón de zumba solidario organizado por Las Desamparadas
“Boicoteadas. Así nos sentimos por parte de la Fundación de la Mujer. El próximo domingo 11 de junio hemos convocado desde Las Desamparadas un maratón de zumba con fines solidarios. Sin pedir ni una sola ayuda a la Fundación, hemos conseguido ir cubriendo todo lo que conlleva la convocatoria”, explican en su muro de facebook. Afirman que “no hemos querido molestar, pero resulta que sí molestamos y no dejan que nuestro cartel se anuncie en la Fundación”.

Añaden que “la que se supone que debía de ser nuestro refugio, intenta anularnos. No entendemos las razones”. Por eso aclaran que confían en que “nos las explique la concejala de la Mujer, Ana Camelo, porque sus ordenanzas dicen que ellos solo cumplen órdenes”.

La asociación no entiende esta actitud cuando es una actividad solidaria para recaudar fondos para esta asociación destinadas a las mujeres víctimas de la violencia de género, máxime  ·cuando el propio alcalde, José María González, nos ha confirmado la asistencia”.

Señalan en su red social que han intentado contactar con Camelo que fue la que colgó el cartel, que posteriormente han retirado, pero “no nos ha respondido desde que le preguntamos”. Por todo ello concluyen que “queremos una respuesta oficial” a lo ocurrido.

© Copyright 2024 Andalucía Información