Cádiz

Aprobadas las bases reguladoras de la Ruta del Tapeo 2017

El Ayuntamiento invita a los hosteleros a participar en esta nueva edición del evento gastronómico que se desarrollará entre el 15 de julio y 15 de agosto.

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La concejala de Presidencia del Ayuntamiento de Cádiz, Ana Fernández, ha señalado que la Junta de Gobierno Local ha aprobado también este viernes las bases reguladoras de la Ruta del Tapeo ‘Cádiz, un Rosario de tapas’ para promover durante aproximadamente 30 días de verano esta Ruta, preferentemente entre los días 15 de julio y 15 de agosto.

Fernández ha precisado que “las personas interesadas deberán presentar sus propuestas gastronómicas al coordinador de la ruta quien seleccionará entre las peticiones recibidas a un máximo de 45 establecimientos para participar en esta iniciativa”. En la medida de lo posible, se intentará que en cada nueva edición de la Ruta participen nuevos establecimientos, y se primará las modificaciones en las propuestas de años anteriores, con el fin de incentivar la innovación y la presentación de nuevos platos. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN