Cádiz

La UCA acoge el evento ‘Cosmos’ de dinamización aeroespacial

La Asociación de Estudiantes de Aeronáutica y Espacio junto a la Delegación de Alumnos de la ESI oorganizan este encuentro de intercambio de conocimientos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Eduardo González Mazo -

El XV Congreso de la Asociación de Estudiantes de Aeronáutica y Espacio (AEAE) junto a la Delegación de Alumnos de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz coorganizan el evento Cosmos de dinamización del sector aeroespacial en Cádiz. El encuentro, que se celebrará el próximo viernes 12 de mayo en la ESI, tiene como objetivo principal impulsar las relaciones entre estudiantes y profesionales.

Se trata de una jornada, de carácter divulgativo, que tratará de una manera general los conceptos básicos sobre el espacio y los principios elementales de la ingeniería, además de analizar temas más especializados como los motores de propulsión espaciales o los actuales materiales compuestos. Asimismo, se incluirá demandas sociales como la integración de la mujer ingeniera en el entorno laboral.

El programa estará integrado por ponencias impartidas por expertos en la materia y la instalación de diversos stands de relevantes empresas que permitirán a los asistentes establecer un primer contacto o profundizar sus contactos en este sector profesional.

Cosmos cuenta con el apoyo de la Universidad de Cádiz y el patrocinio de empresas de la Bahía como Titania.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN