Actualizado: 22:22 CET
Martes, 24/04/2018

Cádiz

El levante arrastra la inestabilidad para el fin de semana

La velocidad del viento se reducirá, pero tanto el sábado como el domingo habrá riesgo de precipitaciones.

  • Temporal

Tras un jueves y un viernes marcados por las fuertes rachas de viento de levante en la capital gaditana que han dejado más de un centenar de incidencias en la ciudad, sobre todo relacionadas con caídas de árboles y ramas y con el desprendimiento de chapas de algunos tejados que han provocado incluso heridos.Pues bien, de cara al fin de semana parece que la situación no mejora en demasía. Atrás queda ya ese domingo de resurrección con temperaturas veraniegas que vivió la ciudad.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) el tiempo en la capital para este sábado 22 de abril será de cielos con intervalos nubosos con probabilidad de chubascos en general débiles rondando el 20% en las primeras horas y bajando al 10% al final de la jornada. Las Temperaturas permanecerán sin cambios llegando a los 23 grados de máxima y a los 15 de mínima. Y el viento será  de componente este con rachas muy fuertes en toda la provincia manteniendo los 30km/h de media, aunqye tenderá a disminuir durante la tarde.


Por lo respecta al domingo pocos cambios en las temperatura que suben sólo un grado en la máxima con respecto al sábado, llegando a los 24 grados. El cielo se mantendrá nuboso con riesgo de precipitaciones que llegarán al 25% de probabilidad en las primeras horas de la mañana para reducirse a un 0% por la tarde. No obstante, lo que más destaca es que las rachas de viento de componente este serán más débiles con una media de 17km/h durante todo el día.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinAndaluca Informacin Andaluc�a Informaci�n