Cádiz

La Junta dice que "hay que seguir apretando" para las corbetas

El vicepresidente de la Junta, Jiménez Barrios, dice que al compromiso de no cerrar instalaciones hay que sumar que "la plantilla hay que rejuvenecerla".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
  • JIMÉNEZ BARRIOS, EN ONDALUZ TV -

El vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia y Administración Local, Manuel Jiménez Barrios, ha afirmado que "hay que seguir apretando" para que el contrato de la construcción de las corbetas para Arabia Saudí por parte de Navantia "sea una realidad".

En declaraciones a los periodistas, Jiménez Barrios ha valorado la reunión de la presidenta de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), Pilar Platero, con los comités de los centros de Navantia en la Bahía, aunque ha señalado que "necesitamos avanzar" y "aunque salieron satisfechos --los comités--, hay que seguir apretando para el contrato de las corbetas".

El vicepresidente de la Junta ha añadido que al compromiso de no cerrar instalaciones hay que sumar, a su juicio, que "la plantilla hay que rejuvenecerla y ahora es el momento".

Finalmente, Jiménez Barrios ha afirmado que "después del anuncio del Gobierno para Cataluña, Andalucía tiene que ser correspondida en inversiones y estrategias que alimenten lo que es un deseo de todo el mundo, acabar con la lista de desempleo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN