Cádiz

La Policía Local "contrasta los hechos" tras la agresión en la carpa

Tras no tener "constancia" del suceso, se ha encargado un informe a la Jefatura donde se abordará todo lo acontecido durante el Carnaval de Cádiz

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carpa de Carnaval. -

El concejal del Gobierno local encargado en materia de Seguridad Ciudadana, David Navarro, ha informado a este medio, que la Policía Local “está contrastando los hechos” tras la agresión ocurrida en la carpa de Carnaval el pasado lunes de coros. Aunque en los primeros momentos, fuentes municipales indicaban a este medio que “no había constancia de esta agresión”, ahora, desde el Consistorio, Navarro adelanta que se ha encargado un informe a la Jefatura de la Policía Local que aborde esta agresión en la carpa, así como el resto de sucesos acontecidos estos días de Carnaval.

Los padres del joven agredido, de 30 años, licenciado en Derecho, acudieron a la Policía Nacional a presentar una denuncia. El joven se encontraba con sus amigos en la cola de los cuartos de baño de la carpa, cuando, según su relato, recibía sin esperarlo un puñetazo de un desconocido. Entre un amigo que se encontraba con él y otro que salía del aseo pudieron evitar males mayores ante la agresión.

Tras los golpes, el agredido salió de las instalaciones con la ayuda de su amigo y se dirigió al guardia de seguridad, que a su vez lo derivo a la Policía Nacional y ésta al dispositivo sanitario ( D.E.C.U) , quién lo traslada en ambulancia al Puerta del Mar. El joven era intervenido después de verse afectado por la agresión la órbita del ojo, la nariz y el maxilar.

Según el relato de los padres, la agresión “se produce por la espalda y el agredido pensó que se le había caído el techo encima e instintivamente se protegió la cara y cabeza” . El agresor continuó golpeando hasta que su amigo lo apartó para que no continuara.  Los padres afirman no haber recibido el apoyo ni de autoridades ni del concesionario de la carpa, y lo que quieren es “identificar al agresor”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN