Cádiz

Cádiz acude a la ITB para atraer alemanes en temporada media y baja

El alemán sigue siendo el principal mercado exterior para la provincia con más de 240.000 viajeros, de ahí que sea importante la presencia en la ITB de Berlín

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Stand de la provincia de Cádiz en la ITB

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz participará del 8 al 12 de marzo en la ITB de Berlín con el objetivo de reforzar su presencia en el mercado alemán, el principal de los extranjeros para la provincia por número de viajeros. La ITB se considera la principal feria de turismo del mundo por visitantes y por volumen de negocio. En su última edición registró transacciones comerciales por valor de cerca de 7.000 millones de euros.

El Patronato Provincial de Turismo dispondrá de un espacio con cuatro mostradores dentro del estand de Turismo Andaluz

A la espera de conocer los datos de 2016, en el año 2015 los alemanes fueron con diferencia el principal cliente extranjero de los alojamientos hoteleros de la provincia de Cádiz, superando los 240.000 clientes y con un crecimiento de más del 7% con respecto al año anterior. A pesar de estas cifras de récord la diputada de turismo María Dolores Varo considera que hay margen de mejora y que el Patronato va a trabajar por ampliar la llegada de alemanes a la provincia en los meses de temporada media y baja.

Desde finales de marzo a finales de octubre el aeropuerto de Jerez tendrá vuelos regulares con los aeropuertos de Dusseldorf, Fráncfort, Hamburgo, Hannover, Colonia, Stuttgart y Múnich. Tenemos garantizada la llegada de alemanes en primavera y verano, pero queremos que también vengan antes y después.

Junto al Patronato tienen previsto asistir los ayuntamientos de San Roque, Rota, Conil y Chiclana así como Apartahotel Las Dunas, Hospedería Las Cortes, ISH o Hipotels, así como varios campos de golf de la provincia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN