Actualizado: 11:27 CET
Martes, 24/04/2018

Deportes

Rubén Cruz: "El Reus nos lo pondrá difícil"

Para el atacante cadista, "aguantar arriba" en la tabla "tiene mucho mérito" y ha previsto que "todos" los contrincantes "tendrán un bajón físico"

  • el cadista rubén cruz

El delantero del Cádiz Rubén Cruz ha declarado que el Reus, adversario de los amarillos el próximo domingo, "empezó muy bien" y, aunque ahora ya no se encuentra en los puestos de promoción donde sí está el conjunto andaluz, les pondrá "difícil" las cosas.

En este enfrentamiento, Rubén Cruz ha señalado que los gaditanos, terceros con 40 puntos frente a los 33 del Reuse deben hacer su fútbol porque, ya en la segunda vuelta de la liga, "todos" los equipos conocen sus armas y esta parte de la temporada "será dura y muy sufrida".

El punta ha señalado que se encuentra "contento" con el trabajo que desarrolla el Cádiz en los partidos, aunque ha considerado que deben "estar más concentrados defensiva y ofensivamente".

Para Cruz, "aguantar arriba" en la tabla clasificatoria "tiene mucho mérito" y ha previsto que "todos" los contrincantes "tendrán un bajón físico" a lo largo de la liga y que "puntuarán menos".

El mediapunta, que todavía no ha anotado ningún tanto con el Cádiz, ha señalado que no está obsesionado con marcar goles y que su labor preferida en el campo es enlazar con el ariete, que en la mayoría de los partidos ha sido el yeclano Alfredo Ortuño, quien lleva 14 goles.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinAndaluc�a Informaci�nAndaluca Informacin