Cádiz

A la espera de cotejar las huellas del cadáver hallado en Cádiz

Se está haciendo uso del archivo de desaparecidos de la Policía Nacional, según informó el delegado del Gobierno en Andalucía

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, reiteró que se ha recuperado una huella del cadáver que se hallaba el pasado viernes en los bloques del Baluarte de San Roque.
Según explicó el portavoz del Gobierno central  se “está investigando a través de ADN que se ha podido obtener”. De esas investigaciones podría determinarse “de quién puede tratarse”. En concreto, explicó que “se ha recuperado una huella  y eso permite realizar la investigación oportuna”.

Sanz puntualizó que “estamos evaluándolo en la investigación sobre el archivo de desaparecidos que tiene la Policía y mediante ese archivo y los datos de los mismos ver si existe algún tipo de identificación posible” del cadaver localizado a finales de la pasada semana en Cádiz. El delegado del Gobierno en Andalucía agregó que “estamos a la espera de conocer los datos pero hasta que no culmine esa investigación” no habrá novedades.

El pasado viernes un par de jóvenes avisaban al Cuerpo Nacional de Policía del hallazgo de un cadáver en los bloques de San Roque, en la capital gaditana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN