Cádiz

Llamamiento vecinal en Loreto para apoyar a Kichi en el juzgado

Un grupo de vecinos de este barrio de Cádiz emite un comunicado para que se acuda al juzgado como apoyo al alcalde y su equipo porque "se lo merecen"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Escrito vecinal. -

Con la firma de un grupo de vecinos de Loreto se ha emitido un comunicado encabezado con una fotografía del alcalde de la ciudad, José María González, donde se hace un llamamiento al resto de vecinos a que “acudan el día 14 de febrero al juzgado de instrucción número,3, en apoyo al alcalde. Se lo merecen él y su equipo”.

En el escrito, dicho grupo de vecinos manifiesta que “ha sido este Ayuntamiento el que ha abierto una comisión de investigación para saber lo que realmente pasó con el problema del agua y por fin hemos sabido la verdad: que no era cierto lo que nos dijeron que el problema estuvo en Ortiz Echagüe”. Según el escrito de estos vecinos, el problema estuvo en que “abrieron tres tuberías en la avenida Marconi, que llevaban años sin abrirse y el agua estancada se nos estuvo suministrando en malas condiciones durante diez días mínimo”. Añaden que podría “haber ocurrido una tragedia sanitaria a 13.000 vecinos”.

El apoyo al alcalde lo centran en que “por fin en una asamblea nos informaron de todo y los vecinos que quisieron pudieron hablar, no como en la asamblea anterior que no se le dio la palabra a los vecinos que lo solicitaban”. Este Ayuntamiento, liderado por Podemos, “a petición de los vecinos hizo análisis en varios domicilios de los afectados para comprobar que el agua estaba en buenas condiciones”. Ante estos hechos, agregan en su escrito, “debemos estar agradecidos a la postura de nuestro alcalde y su equipo porque por fin se nos dijo la verdad, y han tenido la valentía de llevar el asunto a Fiscalía por si hubiere habido delito”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN