Cádiz

El Ayuntamiento se encargará del cerramiento del Celestino Mutis

La Junta adecuará la casa del conserje para usos educativos y habilitará dos bóvedas que serán cedidas por el Ayuntamiento de Cádiz

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La visita de Susana Díaz a la ciudad ha amansado las aguas políticas de una semana a esta parte. En esta ocasión se trata de las obras que hay que realizar en el colegio Celestino Mutis. Tras la reunión celebrada este lunes se ha acordado que “el Ayuntamiento emita un informe técnico que determinará el estado del muro del centro escolar”. Un informe que lleva elaborándose desde hace más de una semana.

Asimismo, el Consistorio se hace responsable del seguimiento de la seguridad del cerramiento.

Pot su parte, la delegación de Educación se ha comprometido a introducir en el programa de infraestructuras educativas de 2017-18 diversas actuaciones para aumentar y mejorar las instalaciones educativas del centro gaditano. Esta intervención se centrará en dos aspectos. El primero, adecuar la casa del conserje para su uso educativo; y el segundo, habilitar dos bóvedas anexas al mismo, una vez sean cedidas por Ayuntamiento.

Ambas actuaciones vendrían a ampliar y a mejorar las instalaciones educativas del centro gaditano.
Unos acuerdos que priorizan “el bienestar del alumnado y del profesorado y la calidad educativa”, según han indicado ambas administraciones en el comunicado conjunto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN