Cádiz

Cantero acusa a Navarro de "mal gestor"

El concejal socialista pide al edil de Podemos que explique sus "insinuaciones" sobre la causa del fracaso de la venta de la tribuna del Estadio para hotel

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Cantero en el último Pleno -

El concejal socialista, Juan Cantero, exige al edil de Hacienda, David Navarro, que explique “las insinuaciones” realizadas sobre unos supuestos intereses creados como causa de que no se haya vendido la tribuna del Estadio.

Navarro se fijó el listón cuando afirmó que “si no era capaz de realizar dicha venta podríamos enjuiciarlo. Los hechos, y no nosotros, han demostrado su fracaso. Intentar justificarlo con insinuaciones sobre hipotéticas interferencias externas sin aportar documentos, sólo demuestra que busca una salida a la desesperada”. 

Por eso le pide que “tenga el valor de señalar quién y cómo se ha parado supuestamente la venta de la tribuna, o quién era ese comprador tan interesado. Empiecen a ser transparentes, tal y como predican”.

“Una operación del calado de la venta de la tribuna de Estadio, si realmente está avanzada, se fundamenta con documentación a través de una declaración de intenciones”, agrega Cantero.

La falta de un documento que certifique que la operación estaba a punto de cerrarse es “cuanto menos preocupante”, aclara, a la vez que insiste en que viene a calificar a Navarro como un “incauto, puesto que la compraventa inmobiliaria “se da por fiable cuando se firma una señal. Todo huele a que estamos en manos de la candidez de un mal gestor que ha estado negociando con avispados intermediarios”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN