Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Los vecinos de Cortadura echan de menos al alcalde

La entidad vecinal se queja del "abandono del barrio por parte del equipo de Gobierno"

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cortadura -

La asociación de vecinos de Cortadura denunció “el abandono del barrio por parte del equipo de Gobierno”. Considera “inadmisible que el alcalde, José María González, no se haya dignado a aparecer por el barrio, cosa que también ocurre con la mayoría de los barrios de la ciudad”.

En el tema de mantenimiento urbano, es vergonzoso el estado del Parque “Pedro Romero” y las pistas deportivas que tienen en su interior. “Porterías sin redes, las redes de protección de los fondos rotas, el vallado que rodea a las pistas descolgado en muchas de sus zonas, y el suelo de la misma es una lija, con el consiguiente peligro para los usuarios de estas pistas”. Desde el Gobierno local les responden que “nos tenemos que hacer cargo nosotros, cuando la pista deportiva nunca ha sido de esta entidad, sino de titularidad pública y municipal”.

También denuncian que debido a que ya no se cierra este parque, “los fines de semana se utiliza como zona de botellón, siendo atacada la sede de la entidad”, que se encuentra en su interior.A todo esto hay que sumarle la presencia de perros en el interior del parque, destrozando jardines, "a pesar de estar prohibida la presencia de animales dentro del mismo, habiéndose también denunciado este asunto sin que tampoco se haya hecho nada".

También denunciamos el abandono del arbolado de las calles Juan de Dios Molina y más aun los árboles de la calle Nelson Mandela, los cuales imposibilitan el paso de personas por dicha calle, ya que las ramas de los mismos lo impiden.

Más grave aún es la zona ajardinada de la avenida A Coruña, que "está completamente abandonada, sin mantenimiento, y aquello es de todo menos una zona ajardinada". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN