Cádiz

Teófila da por zanjado el debate sobre la moción de censura

La ex alcaldesa afirma que dicho debate ha sido alentado por "los interesados, que buscan fantasmas donde no los hay"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La ex alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, afirmaba que “nosotros no cambiamos cromos”  cuando “buscan fantasmas donde no los hay” creando un “debate alentado por los interesados” al sacar a la palestra pública la opción de la moción de censura.

Martínez afirma que “buscan excusas para salir indemnes del gran fraude de su gestión al frente de la ciudad”, y más aún al “escarnio que es no cumplir con sus promesas con los más desfavorecidos, que fueron el ‘leitmotiv’ de su lucha por la ciudad”. 

La actual concejal del PP insistió en la idea de que “estamos preparados para gobernar, pero vamos a estar y ahí estamos, porque no se nos caen los anillos desempeñando una oposición constructiva”.

Por eso, insistió en es que “no vamos a perder ni un minuto en prácticas políticas interesadas”. La ex alcaldesa de la capital ghaditana acusó la gestión que se viene realizando a nivel municipal, como el hecho de que “se haya reducido en un 20 por ciento el presupuesto en políticas sociales; cuando con el PP, en 2014, según Hacienda invirtimos 15 millones de euros”.
Por eso, volvió a cuestionar que ha pasado durante este año y medio con las personas que vivían en La Corrala. “Se desconoce si tienen luz, si han mejorado su situación”. Asimismo, criticó la política cultural que se viene desarrollando en la ciudad, donde su principal responsable “tiene ahora un despacho donde antes había una sala de juntas. Un despacho con vistas a la Alameda”, dejando de lado las dependencias que estaban destinadas para el uso del concejal del ramo.

Teófila Martínez concluyó en su respuesta matizando que “creemos en lo que hemos hecho en estos años. Creemos en nuestra militancia”, a la vez que asumió que las cosas pueden hacerse de mejor manera, pero “si es así que vengan y lo mejoren”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN