Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Emasa "dona un vehículo" a la asociación Despertares

Agradecidos a la empresa municipal ahora podrán retomar su labor con las personas sin hogar.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Despertares y el vehículo. -

La Asociación Hogar Despertares, dedicada a la labor social con las personas sin hogar de la ciudad, está de enhorabuena, después de que desde la empresa municipal Emasa “nos hayan donado el vehículo, su mantenimiento, combustible, etc”. Desde el colectivo, que lleva varios meses sin poder desempeñar su labor ante la falta de un medio para moverse los sábados por la noche por la ciudad, “damos las gracias al presidente de Emasa, David Navarro, y al consejo de la citada empresa municipal, por favorecer que podamos seguir trabajando por y para los sintecho”.

Por otro lado, Despertares celebrará el próximo 25 de diciembre un almuerzo con motivo de la Navidad para las personas sin hogar, porque esos días suelen estar cerrados los comedores sociales. Para ello, el colectivo solicita la “colaboración de todas aquellas personas que puedan participar y colaborar”.

Este año, la asociación Despertares tampoco cuenta con local para llevar a cabo el almuerzo, para lo que ha remitido un escrito a la edil de Servicios Sociales, Ana Fernández. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN