El agente de la Policía Nacional Andrés Bragado Salvadores ha sido designado como responsable de la Exaltación del Santo Ángel Custodio que ha tenido lugar este fin de semana, en la Iglesia de Santa Catalina.
El nombramiento de Bragado, que es hermano de la Hermandad del Santo Ángel Custodio y de la Cofradía de Jesús de la Sentencia , así como también Catequista de la Real Parroquia del Santo Ángel Custodio, fue aprobado en una reunión de la Junta de Gobierno. Andrés Bragado Salvadores es natural de Zamora donde ha residido la mayor parte de su vida hasta que en 2006 aprobó las oposiciones para el ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía.
En 2010 obtuvo una plaza por concurso de traslado a la Comisaría Provincial de Cádiz ha desempeñado diferentes funciones propias de su empleo y cargo estando muchas de ellas relacionadas con la Brigada de Seguridad Ciudadana. En marzo de 2013 se le designó como responsable del Gabinete de Prensa de la Policía Nacional en la provincia de Cádiz.
En el año 1986 se crea la Asociación de Devoto del Santo Ángel Custodio, patrón de la Policía Nacional. En 1995 se convierte en lo que es hoy la Hermandad del Santo Ángel Custodio que realizo su primera salida procesional en septiembre de 2002.