Cádiz

La fortuna sonríe a Cádiz

La capital es una de las provincias donde ha tocado el primer premio de Lotería Nacional celebrado este jueves dotado con 300.000 al cupón.

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lotería

La diosa de la fortuna ha vuelto a coquetear con la capital gaditana con la llegada del otoño. A lo largo de estos meses se han entregado varios premios de lotería en la ciudad. El último ha sido este jueves con el primer premio del sorteo de Lotería Nacional que ha correspondido al 14.599 y que está dotado con 300.00 euros al número.  Ha sido la zona de la Avenida del Perú la afortuna. Allí en la administración número 21.060 se han repartido los décimos agraciados que cambiarán la vida a algunos vecinos de la ciudad.

Pero la capital gaditana no ha sido el único lugar en Andalucía tocado por la suerte, ya que el premio también ha sonado en las provincias de Jaén y Málaga, tal y como apunta la información de Loterías y Apuestas del Estado.

En cuanto al territorio nacional, el primer premio también ha sido vendido en Barcelona, Etxebarri (Vizcaya), Guadalajara, Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas), Madrid y Utrillas (Teruel). Y el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 57.379 y se ha vendido en Alicante y Madrid. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN