La furgoneta para Despertares continúa en el limbo

Publicado: 21/09/2016
Emasa se ciñe al acuerdo del consejo de administración. La asociación pide poder comparecer ante este órgano.
La presidenta de la asociación Albergue Hogar Despertares remitió el pasado mes de agosto una carta al consejo de administración de Emasa para abordar el uso de la furgoneta que tenía cedida la citada asociación y que estaba destinada  al reparto de alimentos entre los sintecho que hay en la ciudad.

Dicha misiva aún no ha sido respondida por las autoridades municipales. En la misma, la asociación solicitaba “poder asistir a la próxima convocatoria del consejo de administración”, que se celebraba el mismo mes de agosto.

La intención de Despertares “es la renovación del convenio que había firmado con anterioridad con Emasa” para el uso de la furgoneta los sábados por la noche.

Previamente, el colectivo mantuvo una reunión con el presidente de Emasa, David Navarro, que ofrecía “realizar la donación del vehículo”. Una opción que Despertares no podía atender puesto que “no tenemos recursos para hacer frente a los gastos del vehículo”.

La intención de asistir al consejo de administración de Emasa es “para explicar la labor del colectivo”.
Por su parte, fuentes municipales indican que “habrá que seguir negociando con el consejo” porque la propuesta que se les hizo de que fuera conducida por personal de la empresa municipal “fue aprobada por el propio consejo de administración”. 

© Copyright 2024 Andalucía Información