Actualizado: 18:42 CET
Sábado, 26/05/2018

Cádiz

Bahíamóvil será patrocinador del Día de la Bicicleta

La empresa automovilística colabora con el Ayuntamiento de Puerto Real por tercer año consecutivo y sorteará dos bicicletas durante el evento.

  • Bicicletas en el Paseo

Volkswagen Bahiamóvil colabora con el Ayuntamiento de Puerto Real, por tercer año consecutivo, en la organización de la XXX edición del Día de la Bicicleta; un evento deportivo que ya es tradición en la localidad.

La prueba tendrá lugar este domingo a las 10:30 en la Plaza Rafael Alberti, junto al edificio municipal del C.A.M., que será el punto de partida.

El recorrido de este año comprende unos 10 kilómetros, que se llevarán a cabo por el Paseo Marítimo, Ribera del Muelle, Factoría de Matagorda, Seguidilla, Real, rotonda del Cartabón, antigua N-IV, rotonda Séneca, J. Mª Fernández, Avenida 14 de abril, Vejer, J.A. Campuzano, Vicente Aleixandre, Avenida de la Constitución, Paseo Mª Auxiliadora, Sol, Aries, carretera de Circunvalación, El Porvenir, Sagasti y, de nuevo, Ribera del Muelle hasta alcanzar la meta en la plaza Rafael Alberti en torno a las 13:00 horas.

Los interesados en tramitar su inscripción podrán acudir a las oficinas del servicio municipal de Deportes, en el Centro Administrativo Municipal, o al Centro Cívico del Río San Pedro los días 14, 15 y 16 en horario de 10:00 a 13:00 horas, o bien este sábado de 17:00 a 20:00 horas al Pabellón Municipal de Deportes. Quienes prefieran inscribirse el mismo día de la prueba, podrán hacerlo en el lugar de salida a partir de las 9:00 horas.

Antes y después de la prueba la Academia de Baile de Saray Huertas amenizará la cita con la exhibición de actividades físico-deportivas. A las 13:45 horas se otorgarán los trofeos y premios para los participantes de mayor y menor edad masculino y femenino, a la bicicleta más original y al mejor disfraz.

Bahíamóvil pondrá colofón al evento con el sorteo de dos bicicletas entre todos los participantes, una para adulto y otra para niño. De este modo, el concesionario oficial Volkswagen de Cádiz, Chiclana y Campo de Gibraltar, demuestra una vez más a través de su colaboración el apoyo al deporte de la provincia.

De esta manera, la relación entre Bahíamóvil y el Ayuntamiento de Puerto Real queda afianzada con una fuerte apuesta, que contribuye al fortalecimiento y desarrollo de los deportes locales mediante acciones de apoyo y respaldando la organización de múltiples actividades en la provincia.

Esta inversión deportiva es eje de su apuesta por el desarrollo social, deportivo y cultural de los municipios en donde opera. Volkswagen Bahiamóvil es miembro del Grupo CATSA, líder de automoción en Andalucía con 70 años de experiencia.
 

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinAndaluca Informacin