Cádiz

En espera de los últimos trámites administrativos para la estación

La Junta indica que se está en los "últimos trámites" administrativos para que el Consorcio de Transportes sea quien gestione la nueva estación de autobuses

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai

La delegada territorial de Fomento y Vivienda de la Junta en Cádiz, Gemma Araujo, ha señalado que se está en los "últimos trámites" administrativos para que el Consorcio de Transportes sea quien gestione la nueva estación de autobuses en Cádiz y pueda ponerse en funcionamiento.

En rueda de prensa, Araujo ha explicado que el Ayuntamiento ya ha finalizado, "por fin", las conexiones de abastecimiento y suministro eléctrico, "que eran imprescindible para poder empezar a gestionar la estación".

Así, ahora la Junta está ultimando los trámites administrativos para que la gestión la lleve el Consorcio de Transporte, que "ya ha estado verificando el estado de la estación".

Según ha indicado Araujo, la asunción de la gestión por parte del consorcio debe llevarse a cabo a través de la firma de un convenio, para la cual no hay fecha aunque espera que sea "lo antes posible".

La delegada de Fomento ha señalado también que sigue pendiente la firma del contrato con ADIF para la utilización del pasillo y del ascensor. En este sentido, ha manifestado que "aunque no sería una condición imprescindible" para abrir la estación, "sí es importante".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN