Cádiz

Una compresa para acabar con las pérdidas del autobús de la Línea 1

Una usuaria nos remite una curiosa foto en la que aparece una compresa para evitar el goteo del aire acondicionado en la Línea 1 del Transporte Urbano de Cádiz

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la compresa

Uno de los autobuses de la Línea 1 de Transporte Urbano en la ciudad de Cádiz, que recordemos recorre la avenida principal de la ciudad desde la Plaza España (Palacio de Diputación) hasta Cortadura (playa), padece ciertas 'pérdidas' leves en su sistema de aire acondicionado, tal y como se percató una usuaria del mismo en la mañana de este miércoles, 7 de septiembre. Lo curioso, o noticiable, del caso es el apaño que o bien otro usuario, que es lo más seguro, o bien la empresa concesionaria del servicio, algo que dudamos, llevó a cabo para evitar el molesto goteo. Y es que tal y como vemos en la imagen, se ha usado una compresa para tapar esa fuga.

La usuaria de la línea se percató porque le cayeron varias gotas de una fuga del otro extremo de la salida del aire acondicionado, y cuando miró para el techo del autobús se quedó tan sorprendida que sacó su móvil y nos remitió la curiosa imagen de las pérdidas leves que sufre el transporte público gaditano y la más que curiosa forma de paliar sus consecuencias.

Este es el itinerario de la citada línea: Plaza España (código 1101), Avda. del Puerto (código 1102), Puerta de Tierra (código 1103), Avda. Andalucía (código 1104), Comisaría (código 1105), Cuarteles (código 1106), San Felipe (código 1107), San José (código 1108), Residencia (código 1109), Balneario (código 1110), Estadio (código 1111), Telegrafía (código 1112), Cortadura (código 1113).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN