Cádiz

El Mercado Andalusí abre sus puertas

El evento artesanal ocupará la Plaza de la Catedral y el barrio de El Pópulo hasta el próximo domingo.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Cargando el reproductor....

El alcalde de Cádiz, José María González, y el diputado provincial, Fran González, han inaugurado este viernes la XVIII edición del Mercado Andalusí, un atractivo turístico que atrae cada año a decenas de artesanos y artistas del mundo dispuestos a convertir el centro histórico en un zoco cargado de colorido, música y productos únicos. Pese a que este año ha estado a punto de no celebrase por falta de presupuesto, finalmente la Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento han realizado un esfuerzo porque la ciudad no pierda esta cita que atrae a gente de toda la provincia.


Un total de 65 puestos participarán en el evento, 32 se instalarán en las calles de El Pópulo y 43 en la Plaza de la Catedral. Bisutería, máscaras, jabones, infusiones, ropa y hasta métodos para acabar con la depilación llaman al curioso en el centro de la capital. Diputación aporta 22 puestos mientras que el resto lega de la mano de la iniciativa privada.


Además de los puestos, se dispone para los pequeños de un espacio para la ejecución de talleres y juegos. El horario es viernes y sábado de 12.00 a 01.00 horas y el domingo de 12.00 a 22.00 horas. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN