Cádiz

Éxito de asistencia al festival 'No sin Música'

El cartel, la organización y el público dan la nota positiva. La negativa la permisividad con el botellón en Canalejas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Izal sorprendió al público. -
  • El cartel, la organización y el público dan la nota positiva.
  • La negativa la permisividad con el botellón en Canalejas

El cartel del festival ‘No sin Música’ ya presuponía éxito asegurado, y así se confirmó a medida que pasaba el fin de semana. El sábado por la noche, el muelle gaditano estuvo a rebosar con gente de edades muy diferentes que fueron a disfrutar de Loquillo y Enrique Bunbury.

Asistentes al evento gaditano, incluido el alcalde de la ciudad, José María González, al que se le pudo ver por el entorno del festival, han puntuado con muy buena nota la organización del festival, así como el cartel, donde estuvieron bandas como Love os Lesbian, Izal o Elefantes, entre otras.

El jueves fue el día “más flojo en cuanto asistencia, a pesar de que era gratuito”, igual que las actividades paralelas que se han ido desarrollando durante el fin de semana en distintos puntos de la ciudad, con música alternativa de grupos como Más Madera o Champagne.

Con los datos alcanzados a medida que pasan los años, el ‘No sin Música’ puede convertirse en cita obligada para todos los festivaleros de verano, que se recorren la geografía en busca de buena música.

En el aspecto negativo, fuentes relacionadas con el comercio y la hostelería del entorno denunciaron la permisividad que se dio por parte de las autoridades municipales para que Canalejas se convirtiese en una aglomeración de personas haciendo botellón

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN