El alcalde habla de "tarjetas black" por el caso de Cádiz Conecta

Publicado: 08/07/2016
Gastos en "almuerzos en domingo, en flores o alojamiento en hoteles de lujo, los vecinos de esta ciudad viven una situación de emergencia social, de paro"
El alcalde de Cádiz, José María González, ha hablado acerca de la polémica surgida en los días anteriores acerca del gasto que realizó Cádiz Conecta, 90.000 euros, en telefonía, alojamiento, etc.
Así, entiende que no se justifica que en Cádiz “hayan existido tarjetas black”, asegurando que se trata de actitudes “vergonzosas.


No entiende que “tengamos en nuestro Ayuntamiento a gente que representa la cultura del pelotado” y mucho menos que el concejal popular Bruno García “responda a la prensa indicando que estos gastos estaban justificados” pues “me parece éticamente reprobable e incomprensible”.


Por otro lado, asegura que, mientras el gerente de Cádiz Conecta, Vicente Delgado, se gastaba “90.000 euros más los 60.000 que cobraba al año en flores, almuerzos en domingo o alojamiento en hoteles de lujo, los vecinos de esta ciudad viven una situación de emergencia social, de paro, de vulnerabilidad”.

© Copyright 2024 Andalucía Información