Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Bruno García:"El gasto" en Cádiz Conecta "está justificado y auditado"

En cuanto al método de pago a través de la tarjeta, asegura que "es un formato legal de pago, que es el adecuado"

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El concejal popular, Bruno García, ha dado cuenta hoy de la gestión al frente de la empresa municipal Cádiz Conecta, debido a las acusaciones vertidas hacia el gasto realizado en los últimos años por el exgerente de la misma.


Así, deja claro que “los gastos están justificados y auditados, porque pasaron por Junta General” de la entidad, pues de otra forma, asegura, no se podría haber enumerado ni los gastos realizados ni en qué conceptos.


En cuanto al método de pago a través de la tarjeta, asegura que “es un formato legal de pago, que es el adecuado, porque así quedan registrados los movimientos que se hacen”, justifica, entendiendo que muchas otras sociedades públicas llevan a cabo el mismo proceso, por ser el más lógico. En cuestión se puede poner, asevera, “el hecho de que se use bien o mal”, pero en el caso que le compete, anuncia que se realizó para “equipos informáticos y relacionados con las nuevas tecnologías, formación, colaboración con los espacios wifi, etc”, porque era lo necesario.


García especifica que, en el caso concreto de la puesta en marcha de distintas APP, “hacían falta equipos relacionados con las nuevas tecnologías. Si se va a hacer una APP el equipo técnico tiene que tener recursos y estar a la vanguardia” y no utilizar instrumentos o herramientas que se pueden entender como caducos para este objetivo.


En definitiva, asegura que “el gasto está justificado, aprobado y auditado”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN