Cádiz

El parque Celestino Mutis cuenta con doce mesas de juegos

Operarios de Mantenimiento Urbano están colocando vallas en todo el perímetro y reponiendo los bancos que fueron destrozados por actos vandálicos

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juegos en el Celestino Mutis

La Delegación de Mantenimiento Urbano está realizando diversas mejoras en el Parque Celestino Mutis entre las que se encuentran la colocación de doce mesas, el arreglo de diversos bancos, la colocación de vallas en todo el perímetro y la limpieza del tajo.

Las actuaciones que se están llevando a cabo estas semanas por los operarios municipales  consisten en el desmontaje de los asientos de madera que resultaron objeto de varios actos vandálicos para su lijado, pulido y posterior pintado. En el mismo parque se ha procedido al arreglo de las mesas de juego a las que se les ha reparado la estructura metálica, se les ha rascado y cepillado el óxido superficial y se ha procedido a aplicar una capa de pintura  en las que se han dibujado diversos tableros de juegos como el ajedrez.

Desde el Equipo de Gobierno se ha hecho un llamamiento a la ciudadanía en general para que contribuya a mantener en buenas condiciones los equipamientos públicos que se ponen al servicio del disfrute de todos los vecinos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN