Cádiz

La Plataforma ‘Andalucía por sí’ se presentará el 19 de abril en la Asociación de la Prensa de Cádiz

Joaquín Bellido: “Cádiz tiene mucho que decir para determinar si es posible - como plantea nuestro manifiesto - un movimiento político que surja de la propia sociedad civil andaluza”

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Andalucía por Sí

La plataforma ‘Andalucía por sí’ ofrecerá el próximo martes 19 de abril una rueda de prensa en Cádiz “con el objetivo de atender a los medios de comunicación y explicar las razones que han llevado a su constitución, objetivos y líneas de trabajo emprendidas”.

Joaquín Bellido, portavoz de ‘Andalucía por sí’ ha avanzado que este encuentro se enmarca en “la agenda de trabajo que estamos desarrollando para difundir la iniciativa en toda Andalucía”.
“Además de poder hablar con los medios de comunicación y escucharles – dijo - es fundamental para los integrantes de la plataforma ir marcando puntos de encuentro con los andaluces y las andaluzas que están adhiriéndose al Manifiesto”.

Informó de que ya se han sumado de manera expresa en torno a 700 ciudadanos “y son muchos más los que nos están dando su respaldo y ánimos y que quieren conocer de primera mano de dónde venimos y hacia dónde podemos ir. Además del contacto digital y en redes sociales que mantenemos, estamos haciendo un esfuerzo para seguir cerrando encuentros y foros de participación y trabajo de manera presencial para fijar entre todos la ruta de la plataforma”, detalla.

Para concluir, Joaquín Bellido declara que “estamos impulsando un compromiso contra la subordinación de Andalucía y para levantar nuestra tierra del paro y la miseria. Cádiz tiene mucho que decir para determinar si es posible - como plantea nuestro manifiesto - un movimiento político que surja de la propia sociedad civil andaluza, sin más ataduras ni compromisos que la firme defensa de nuestros conciudadanos, donde confluyamos todos aquellos que creemos firmemente en un futuro mejor para Andalucía".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN