Concentración informativa a favor de la custodia compartida

Alrededor de medio centenar de personas participaron en la convocatoria que e celebró en la plaza Ingeniero La Cierva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Concentración.

La Asociación de Padres y Familiares Comparte de Jerez, junto con otros representantes de la capital gaditana, celebraron el pasado sábado una concentración informativa, bajo los lemas de igualdad y custodia compartida ya.
En el acto estuvieron alrededor de 40 personas que atendieron a la charla ofrecida donde puso de manifiesto que “velamos por el bien del menor, la custodia compartida es beneficiosa en los casos en los que se pueda aplicar”. Porque al final son los padres, madres, hijos y demás familiares los que acaban sufriendo el peso de la ley.
Asimismo, también apelaron a la igualdad, porque actualmente, según el portavoz de la asociación “esa igualdad no es real, existe una dicriminación del varón en cuanto a los derechos en el ámbito de la familia”. Por eso exigen una “justicia igual” para todos, abogan desde la asociación.
Ya el año pasado, estas familias realizaron una concentración de similares características en la puerta de la Audiencia provincial, y este año se trasladaron a la Glorieta Ingeniero La Cierva para explicar la situación que hay a día de hoy y por qué exigen la custodia compartida, don la intención de que el menor no se vea afectado por las leyes. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN