Cádiz

Ramírez de Arellano ve "una buena noticia" que Airbus Puerto Real monte los timones de altura de los A320

El director de la planta, Antonio Rueda, según ha publicado La Voz de Cádiz, comunicó este viernes a la plantilla la decisión de la empresa y explicó cómo sería el proceso de fabricación de estas estructuras

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • AE320

El consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano, ha calificado como una "buena noticia" que la planta de Airbus en Puerto Real (Cádiz) vaya a albergar la línea de montajes de los nuevos timones de altura de los aviones A320 y ha manifestado su "satisfacción porque ese tipo de noticias se produzcan".

El director de la planta, Antonio Rueda, según ha publicado La Voz de Cádiz, comunicó este viernes a la plantilla la decisión de la empresa y explicó cómo sería el proceso de fabricación de estas estructuras.

Así, está previsto que la cadena de montaje fabrique una media de 12 timones al mes, aunque esta cantidad se multiplicará por cinco una vez que se ajuste la línea de producción y se automatice, lo cual se prevé alcanzar en la segunda mitad de 2017.

Cabe recordar que la compañía india Indigo firmó un contrato con Airbus en agosto para la compra de 250 aviones del tipo A320neo. El acuerdo supone una inversión de 23.915 millones de euros. Airbus entregó hasta el año pasado 4.075 unidades y aún restan 3.558.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN