Cádiz

El próximo lunes se celebra la II Carrera Popular por el Síndrome de Rett

Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo jueves

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de la convocatoria.

El próximo lunes, 29 de febrero, se celebra la II Carrera Popular por el Síndrome de Rett, #yomeunoalretto, que comenzará a las 12 horas desde la playa Victoria. El punto de encuentro será frente al hotel Tryp Caleta.  Los interesados en participar en esta carrera solidaria tendrán hasta el próximo jueves para inscribirse en alguna de las modalidades: carrera o marcha.
Se trata de siete kilómetros de recorrido donde podrán participar hasta 300 personas. Por el momento hay inscritos 209 en carrera y 72 en marcha. El precio de la inscripción será de seis euros. La convocatoria es con motivo del Día Mundial de las Enfermedades  Raras . Los que quieran participar podrán en el fin solidario podrán hacerlo con el Dorsal cero en beneficio de los afectados por el Síndrome de Rett. Para ello se pone a su disposición un número de cuenta Es870133 8694234200001836
Para la puesta en marcha de esta iniciativa solidaria se cuenta con la colaboración de EasyFitness, Salud Sport, Club Deportivo Cádiz Costa de la Luz, Coca Cola, Frutería El Curro, Cruz Roja y otras muchas empresas y organizaciones. Asimismo, está previsto llevar a cabo sorteos de barbería Malevo y Fisiocentro Tey, entre otros. La organización corre a cargo de la empresa de crono Conchip y de la propia asociación Yo me uno al Retto. La recaudación va en beneficio de la investigación del síndrome de Rett que se hace en el hospital de San Juan de Dios. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN