Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Patronato de CEEI Bahía de Cádiz aprueba su Plan Estratégico 2016-2020

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Patronato del CEEI

CEEI Bahía de Cádiz ha celebrado una nueva reunión de Patronato, en la que además de dar cuenta de las actividades desarrolladas durante el ejercicio 2015, se ha aprobado por unanimidad el Plan Estratégico que guiará las actuaciones de la fundación durante los próximos cinco años desde 2016 a 2020.

El nuevo Plan Estratégico, entra en vigor a partir de este mes de enero después de la culminación del anterior que estuvo vigente entre 2012 a 2015 y cuyo balance ha sido calificado de “excepcional” por el Patronato.

Cabe señalar que se han superado de manera general las expectativas de consecución previstas para el desarrollo del Plan Estratégico 2012-2015.

Entre las cifras alcanzadas, destacan el número de emprendedores atendidos durante estos últimos cuatro años, que ascendían a 893, lo que supone una media de 223 anuales.

En cuanto a servicios de formación durante el periodo 2012-2015 se han impartido un total de 4.530 horas de formación, de las que se han beneficiado un total de 9.780 personas de la provincia de Cádiz.

Otro dato importante es el grado de ocupación de los centros con los que cuenta la fundación para dar alojamiento a emprendedores y empresas, que se han mantenido en una media del 88%, lo que suponen 127 módulos de oficina ocupados de media y 9 naves industriales.

Durante la vigencia del anterior Plan Estratégico, CEEI Bahía de Cádiz ha conseguido tener presencia física con infraestructuras en tres de los siete municipios que conforman la Bahía de Cádiz: El Puerto de Santa María, Cádiz, con dos centros, y San Fernando.

Actualmente se encuentra en fase de adecuación el nuevo Centro de Empresas que abrirá sus puertas en Rota a principios de este año y con el desarrollo del nuevo Plan Estratégico 2016-2020, la entidad tiene previsto completar su presencia física en los siete municipios de la Bahía, manteniendo los mismos ratios de ocupación, pero con un mayor número de espacios disponibles.

La aprobación de este Plan Estratégico 2016-2020 significa que el camino está ya trazado para los próximos cinco años: Nuevos retos, nuevos proyectos, nuevas actuaciones a poner en marcha para seguir apoyando la creación, consolidación y crecimiento de empresas, la creación de empleo y por tanto la generación de riqueza en la provincia de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN