Cádiz

Los Reyes se imponen a la lluvia

La Delegación de Fiestas atrasó la Cabalgata unos minutos por culpa de la lluvia y finalmente pudo completar todo el recorrido.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Cabalgata Reyes Cádiz 2016 -

Al final hubo Cabalgata. A las 5 de la tarde, cuando estaba previsto que la comitiva saliese del Parque Genovés empezó a caer un aguacero acompañado de fuertes rachas de viento que provocó una estampida de gente por la Alameda. Casi todos los asistentes al evento daban por hecho que la Cabalgata se suspendería pero no fue así. La organización prefirió esperar unos minutos para tomar la decisión, a la espera de conocer los partes meteorológicos de última hora. Finalmente, sobre las 17,20 minutos, las carrozas comenzaron a salir del Parque rumbo a San Juan de Dios por la Alameda Apodaca.

Los Magos pudieron completar su recorrido hasta llegar al balcón del Ayuntamiento, desde donde saludaron a los niños y les pidieron que se acostasen temprano para poder visitar todas las casas. A los Reyes les queda por delante una noche gélida y dura por delante pero seguro que con el cariño que han recibido hoy de todos los gaditanos el trabajo se les hace más llevadero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN