Cádiz

No se modificará el orden de actuación de los cuartetos

Se informará a los cuartetos cabezas de serie que han presentado queja sobre la posibilidad de que presenten una reclamación para que decida el Consejo Rector del COAC

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Junta Ejecutiva del COAC ha conocido también el informe del secretario municipal sobre la queja de los cuartetos cabezas de serie por no ser incluidos en la primera parte de las sesiones de preliminares. 

El informe considera desaconsejable modificar el orden de actuación resultante del sorteo para incluir a los cuartetos cabezas de serie en la primera parte de las sesiones de preliminares, toda vez que ello afectaría a los derechos contraídos por las demás agrupaciones una vez se ha celebrado el acto administrativo. No obstante, se informará a los cuartetos cabezas de serie que han presentado la queja sobre la posibilidad de que presenten una reclamación para que, sobre ella, decida el Consejo Rector del COAC, que contaría para ello con la referencia del informe del secretario municipal. Así, la Junta Ejecutiva del COAC ha decidido no modificar el orden de actuación ya sorteado para la fase preliminar del COAC 2016.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN