Cádiz

El PP reivindica la "vigencia viva" de la Constitución de 1978 y el "espíritu de consenso" de la que nació

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha apostado por "aprender de la transición" y anteponer "lo que nos une" y sumar "esfuerzos"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Los populares, en Cádiz -

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha defendido este sábado que su partido quiere "una España unida, más fuerte, más justa, más cohesionada", reivindicando la "vigencia viva" de la Constitución de 1978 y el "espíritu de consenso" de la que nació.

   Ha sido en el transcurso de una concentración que el PP de Cádiz ha celebrado este sábado por la mañana en defensa de la Constitución y por la unidad de España, en la que también ha participado el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas; la número uno al Congreso por dicha provincia, Teófila Martínez; y dirigentes populares y miembros de la candidatura del PP al Congreso y al Senado, según ha informado el PP gaditano.

   Sanz ha apostado por "aprender de la transición" y anteponer "lo que nos une" y sumar "esfuerzos", al tiempo que ha defendido que "Cádiz es sinónimo de patriotismo ejemplar y los gaditanos somos una huella imborrable de la historia constitucional española". "Con la Constitución de 1978 hemos vivido el periodo de mayor estabilidad política, económica y de cohesión social", ha abundado.

   Por su parte, Teófila Martínez ha afirmado que "no hay cosa más hermosa que comprometerse con la felicidad de los ciudadanos", y ha apuntado que "los nuevos profetas desconocen aquello que nos hizo grandes en el pasado", agregando que "España no necesita falsos salvadores de la patria". "Vamos a luchar por lo que nos une a los españoles", ha concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN