Cádiz

El Patronato lleva la oferta de la provincia en turismo de interior a Intur Valladolid

Hasta septiembre se han registrado 62.000 pernoctaciones en alojamientos rurales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vejer

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz participa del 26 al 29 de noviembre en la decimonovena edición de INTUR, Feria Internacional del Turismo de Interior, en la que se dan cita empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo de interior.

Junto al Patronato acuden la Oficina de Turismo de Conil, el alojamiento rural El Lario de Alcalá de los Gazules, y el restaurante La Blanca Paloma de Jerez. La provincia de Cádiz dispondrá de un espacio propio dentro de la zona de Andalucía, coordinada por la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de Turismo Andaluz.

Paralelamente a la feria tendrá lugar los dos primeros días Intur Negocios, un taller de trabajo en el que los destinos podrán sentarse con las agencias y operadores turísticos para presentarles cara a cara sus novedades.

En Intur está prevista la presencia de más de 16.800 profesionales procedentes de toda España y otros catorce países y 44.000 visitantes de público en busca de destinos turísticos.

En los nueve primeros meses de 2015 la provincia de Cádiz ha registrado 22.599 turistas de este segmento que han generado 61.948 pernoctaciones, según datos del Instituto Nacional de Estadística. Con respecto a 2014, los viajeros han aumentado un 10% y las pernoctaciones un 5% en este mismo periodo. 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN