Your browser doesn't support HTML5 video.

Solucionada la avería de la tubería general que dejaba sin agua a vecinos de Paterna de Rivera

Publicado: 14/11/2015
Ha sido arreglada completamente, tras varios días en los que los vecinos no han tenido acceso a agua en sus casas
La tubería de la línea general de agua de la localidad de Paterna de Rivera (Cádiz) ha sido arreglada completamente, tras varios días en los que los vecinos no han tenido acceso a agua en sus viviendas como consecuencia de una avería.

   El alcalde de Paterna, Alfonso Caravaca, ha informado a Europa Press de que durante toda la noche de este sábado se ha trabajado en este arreglo, finalizando la soldadura completa de la rotura de la tubería sobre las 10,30 horas de este domingo.

   "Desde esta mañana se ha procedido a la carga de agua de la tubería, pero es un proceso lento, por lo que poco a poco se irá derivando agua al depósito y, posteriormente, también de manera cautelar, se abrirá el suministro a todos los ciudadanos", ha aclarado.

   Cabe recordar que el arreglo se ha producido en la nueva rotura perpetrada en la madrugada de este sábado a unos 50-100 metros de la primera fisura, acontecida el pasado jueves, averías por las que la localidad ha estado abasteciéndose durante varios días con agua de camiones cisterna, y que ya se encuentran arregladas, según el alcalde.

© Copyright 2024 Andalucía Información